Sábado, 20 Abril 2024

Docentes Principales

Víctor Javier Vásquez Villalobos

Víctor Javier Vásquez Villalobos

Ingeniero en Industrias Alimentarias, con perfeccionamiento profesional en Producción e Investigación en Microalgas, Biotecnología de Fermentaciones, Secado y Tecnología de Lácteos (República Federal de Alemania), Maestro en Ciencias con mención en Microbiología Industrial y Biotecnología. Doctor en Ingeniería...

Ver más

Raul Benito Siche Jara

Raul Benito Siche Jara

Ingeniero Agroindustrial por la Universidad Nacional del Santa. Con Maestría en Economía (Mención Gestión Empresarial), Universidad Nacional de Trujillo. Con Doctorado en Ingeniería de Alimentos, Universidad Estadual de Campinas, Brasil. Con estudios de Posdoctorado en la Universidad de Lleida (España). Actualmente es profesor e investigador en la Universidad Nacional de Trujillo, en el desarrollo de envases biodegradables y generación de métodos no destructivos basados en imágenes. Es Miembro del Comité SciELO Perú. Desde su fundación es Editor de la revista Scientia Agropecuaria, indizada en SCOPUS y Web of Science. Ha publicado más de 80 artículos científicos en revistas indizadas. Es evaluador de proyectos concursables y revisor de artículos científicos. Ha sido invitado para dictar cursos sobre diseños experimentales en la Universidad de Lleida (España) y en la Universidad de Sao Paulo (Brasil). Ha ganado varios concursos de investigación y ha recibido cinco subvenciones del CONCYTEC y una de InnóvatePerú. Es miembro fundador de la Red Universitaria Internacional de Ingeniería Agroindustrial (Red UNIA). Ha recibido la distinción Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Tumbes. Ha recibido el premio Vicente Delfín Tizón Excelencia en la Ingeniería, del Consejo Departamental de La Libertad del Colegio de Ingenieros del Perú. Ha recibido el premio Excelencia Elsevier, Edición Norte Oriente 2019: Área Ciencias Agrícolas.

Ver más

Carmen Rosa Rojas Padilla

Carmen Rosa Rojas Padilla

Ingeniera en Industrias alimentarias con experiencia profesional durante 13 años en empresas de exportación de de frutas y hortalizas en áreas de control y aseguramiento de la calidad, desarrollo e innovación de producto. Docente especialista en química y análisis de alimentos, sistemas de gestión de calidad y tecnología de alimentos. Maestro en Ciencias, Mención en Microbiología y Biotecnología. Desarrolla investigación en las áreas descritas y en metabolómica de papas nativas. Doctora en Ciencias Agropecuarias. Ha realizado una pasantia en el Centro Tecnológico de Desenvolvimiento Regional de Vicosa de la Universidad Federal de Vicosa (UFV)-Brasil. La parte experimental de su tesis doctoral la ha realizado en Núcleo de Análisis de Biomoléculas (UFV), Ha realizado pasantía por un año en la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima) realizando análisis en papa nativa con Resonancia Magnética Nuclear. Ha sido financiado su proyecto de C-innovación por la Agencia de Cooperación internacional de Corea (Koika). Actualmente es docente en el curso de Gestión de la investigación e innovación y Gestión de la Información Científica en la Escuela de Ingenieria Agroindustrial en la UNT. Ejerce el cargo de Directora de la Escuela de Ingenieria Agroindustrial en la Facultad de Ciencias Agropecuarias en la Universidad Nacional de Trujillo .

Ver más

Guillermo Alberto Linares Luján

Guillermo Alberto Linares Luján

Ingeniero Agroindustrial (2001), con Maestría en Ciencias con mención en Biotecnología y Bioingeniería (2006), Doctorado en Ciencias e Ingeniería (2016), Docente Universitario e Investigador en la Universidad Nacional de Trujillo, Encargado del dictado de los cursos de Biotecnología de Productos Agroindustriales, Ingeniería de Alimentos, Diseño de Plantas, Metodología de la Investigación, Sistemas de gestión de Calidad, Auditorías de Sistema de Gestión y Elaboración de Proyecto de Tesis. Asesor de tesis de Pregrado y post grado. Revisor de Artículos científicos y Conference Papers de revistas y proceedings indexados. Consultor de Programas de Estudios de Estudios de Pre y Post grado; Evaluador de carreras profesionales de Ingeniería certificado por SINEACE. Ex Presidente de Comité de Calidad de Programa de Ingeniería que obtuvo la Acreditación bajo el modelo ICACIT. Ex Director de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial - UNT. Auditor interno de Sistemas de Gestión de Calidad. Auditor Líder ISO 9001 Certificado por PECB. Ex Jefe de la Unidad de Acreditación y licenciamiento y Actual Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad de la Universidad Nacional de Trujillo.

Ver más

toto togel klik4d situs togel terpercaya situs togel online judi togel online togel online bo togel terpercaya togel online situs togel terpercaya bandar togel terpercaya klik4d bandar togel