Sábado, 24 Septiembre 2022

• Escrito por Msc. Leslie cristina Lescano Bocanegra
  • Visto: 42764

MISIÓN

La Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, forma profesionales competitivos y éticos capaces de formar, planificar y gestionar proyectos y empresas para generación de productos y/o servicios agroindustriales, mediante la enseñanza integral, efectiva y la investigación científica. Crea y transmite conocimiento científico, tecnológicoe innovador con responsabilidad social, acorde con las necesidades de la región y del país.

VISIÓN

La Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial al 2024, estará acreditada, y será reconocida por la formación integral de profesionales de calidad y por la investigación científica, tecnológica e innovación con responsabilidad social, que contribuya en el desarrollo sostenible de la región y el país.